CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿PUEDO HACER UN CAMBIO DE TALLA DE UN PRODUCTO?

Todos nuestros productos pueden ser devueltos en el plazo de 14 días siempre que se cumplan las condiciones especificadas en nuestra política de devoluciones.

Cuando MOLTEN haya recibido la devolución, se comprobará que el producto/os se encuentran en perfecto estado y se procederá al reembolso del importe de la compra.

En caso de querer adquirir una nueva talla de artículo, el cliente tendrá que tramitar un pedido nuevo.

 

¿QUÉ PUEDO HACER SI MI ARTÍCULO SE ROMPE?

El Cliente solicitará su devolución enviando un email a contactoweb@luanvi.es con la siguiente información:

  • nº de pedido
  • Referencia de artículo con su talla y cantidades
  • Los motivos de la devolución

El plazo de respuesta de MOLTEN será en el menor periodo posible desde la recepción de la solicitud de devolución.

El cliente recibirá un nº de devolución que deberá marcar en la parte exterior del embalaje de devolución.

Si el producto tiene un defecto de calidad, será MOLTEN quién envíe un mensajero a la dirección de envío del pedido original del cliente.

¿QUÉ OCURRE SI LOS PRODUCTOS SOLICITADOS NO CUMPLEN MIS EXPECTATIVAS?

Según nuestra política de devoluciones puedes devolver tu pedido en el plazo de 14 días naturales desde que recibes el producto.

Cualquier reembolso se llevará a cabo de la misma forma que se realizó el pago. Tenga en cuenta que si tu tarjeta es de crédito, el importe de la devolución se refleja en el plazo de regularización de saldos, por ejemplo del 1 al 5 de cada mes.

 

MOLTEN reembolsará todos los pagos recibidos quedando excluidos los correspondientes a los gastos de envío de la devolución, que los asumirá el cliente.

Ver condiciones en nuestro apartado de devoluciones para información más detallada

Si quieres devolver un producto, debes enviar un correo electrónico a:  contactoweb@luanvi.es.

 

¿QUÉ PRODUCTOS NO SE PUEDEN DEVOLVER?

No se aceptarán devoluciones de productos en los siguientes casos:

  • Artículos que haya que pedir al fabricante.
  • Artículos comprados en ventas privadas.
  • Artículos que hayan sido utilizados.
  • Artículos sin etiqueta o embalaje original.
  • Artículos no enviados completos.
  • Artículos sucios o con defectos provocados por negligencia, mal uso o manipulación indebida
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