INFORMACIÓN GENERAL
¿TENGO QUE REGISTRARME PARA REALIZAR UN PEDIDO?
Sí. Cada cliente debe estar registrado mediante un breve formulario para poder iniciar sesión en Molten.es.
Haz clic en el botón ‘Iniciar sesión’ arriba en la esquina derecha de nuestra página web. Serás redirigido automáticamente a la página de “Inicio de sesión o Registro”, en la que podrás registrarte. Una vez hayas rellenado los campos requeridos, recibirás una confirmación por email. Ahora tienes la posibilidad de iniciar sesión y completar la información.
Recuerda que también tienes la posibilidad de registrarte durante el proceso de pedido.
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MIS DATOS PERSONALES?
Para actualizar la información guardada, accede a tu cuenta con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Ahí podrás modificar tus datos personales haciendo clic en “modificar información de la cuenta”. Por ej., tienes la posibilidad de añadir diferentes direcciones, que pueden ser importantes en el caso de que la dirección de facturación sea diferente a la dirección de envío.
HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO PUEDO OBTENER UNA NUEVA?
Haz clic en ‘Identifícate”’ y una vez ahí en ¿Olvidaste tu contraseña?’ donde te pedirá que indiques tu dirección de correo electrónico. Después recibirás un correo electrónico con un enlace donde podrás establecer una nueva contraseña. No olvides revisar tu bandeja de correo no deseado (spam) por si te hubiera llegado allí.
¿QUÉ OCURRE CON MIS DATOS? ¿ESTÁN SEGUROS?
Nos tomamos muy en serio la seguridad en nuestra página web. Además, tratamos tu información personal de manera estrictamente confidencial. Para mayor seguridad LUANVI no almacena los números de tarjetas de crédito en nuestra base de datos.
Te aseguramos que tus datos serán tratados de forma confidencial y encriptados con un software de servidor seguro SSL (Secure-Socket-Layer).La información encriptada como tu pedido, nombre, dirección, tarjeta de crédito o detalles bancarios no será leída por terceras personas..
Si deseas obtener más información, por favor lee nuestra Política de Privacidad-.
¿CÓMO PUEDO RECIBIR INFORMACIÓN DE MOLTEN?
Puedes inscribirte a nuestro Boletín de Noticias introduciendo tu dirección de correo en la esquina inferior derecha de nuestra web. Si posteriormente deseas darte de baja, puedes cancelar tu suscripción.
¿CÓMO PUEDO BUSCAR EN LA WEB UN PRODUCTO?
Puedes buscar productos con el nombre o número de artículo en el campo de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pantalla, por ejemplo, introduciendo el tipo de producto (BALÓN), el nombre del Producto (B7R2) o la Referencia del producto (Ref 14606).
Si lo que deseas no es buscar un modelo concreto sino características, colores o información sobre nuestros productos de diferentes deportes, puedes navegar por nuestro menú superior de la página web para encontrar fácilmente lo que estás buscando.
¿TIENEN TODOS LOS PRODUCTOS GARANTÍA?
Naturalmente, todos nuestros productos tienen la garantía establecida legalmente.
¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO, UNA VEZ QUE LO HE REALIZADO?
Sí, puedes cambiar tu pedido después de haberlo realizado en el momento, poniéndote en contacto a través de nuestro mail contactoweb@luanvi.es preferiblemente lo antes posible, bajo respuesta de confirmación de LUANVI
En caso de que hayan pasado mas de 2 horas y el pedido se haya expedido, te indicaremos cómo proceder a tu devolución vía e-mail.
PAGO
¿QUÉ POSIBILIDADES DE PAGO OFRECEMOS?
Podrás abonar el importe de tu pedido optando por cualquiera de las siguientes formas:
- Tarjeta de CRÉDITO o DÉBITO VISA, VISA o MASTERCARD
- Paypal
Durante el proceso de compra deberás indicar tu elección.
¿SE CARGA EL IVA ONLINE?
Todos nuestros precios incluyen el IVA.
MI PAGO CON PAYPAL NO HA FUNCIONADO, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Si tras el pago no has recibido ningún e-mail o confirmación del mismo por parte de PayPal, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal (Desde España 900 801 665) ( Llamadas internacionales + 353 - 14 369 024).
¿SON BORRADOS LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO DESPUÉS DE MI PEDIDO?
Los datos de tu tarjeta de crédito así como la dirección de facturación no serán guardados en nuestro sistema.
PEDIDO
¿CUÁNTO TIEMPO LLEVARÁ PROCESAR MI PEDIDO?
El tiempo que lleva procesar un pedido depende de cómo los datos se introduzcan en nuestro sistema. Cada vez que un cliente realiza un pedido con tarjeta de débito o de crédito, la información de la tarjeta se comprueba rigurosamente para garantizar la máxima seguridad y prevenir potenciales fraudes con tarjeta. Tu banco podría requerir algunos controles de seguridad para validar tu compra. Si todos los datos son correctos y verificados, tu pedido será procesado (en caso de que los productos se encuentren en stock) o producido. Procesaremos el pedido y te lo enviaremos tan pronto como sea posible.
¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Recuerda que un pedido SÓLO puede ser cancelado siempre que no haya sido fabricado o expedido.
Si quieres anular tu pedido en el momento, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por e-mail en: contactoweb@luanvi.es. Indica en el e-mail tu número de pedido para que podamos realizar la cancelación rápidamente.
RECLAMACIONES
Si quieres hacernos llegar una reclamación, puedes escribirnos un email a contactoweb@luanvi.es. Analizaremos tu caso a la mayor brevedad posible, e intentaremos darte una solución adecuada y justa.
TRANSPORTE Y ENTREGA
¿QUÉ FORMAS DE ENVÍO OFRECE LUANVI?
Envíos Nacionales.
¿QUÉ GASTOS DE ENVÍO TENGO QUE PAGAR?
Te entregaremos el pedido en la dirección que nos indiques por sólo 4,50€. Este envío puede ser gratuito si el valor de tu compra es superior a 50€.
Los envíos a las islas Baleares tienen un coste de 9,25€ y el plazo será de 4-5 días laborables. Este envío puede ser gratuito si el valor de tu compra es superior a 50€.
ENVÍOS A EUROPA | |
GRATIS COMPRAS SUP. 50€ | |
CORREOS EXPRESS | GASTOS DE ENVÍO |
Regional | 4,50 € |
Nacional | 4,50 € |
Galicia | 4,50 € |
Islas Baleares | 9,25 € |
HE HECHO UN PEDIDO Y NO ME HA LLEGADO CONFIRMACIÓN.
Una vez hecho tu pedido, te enviaremos la confirmación del mismo por email. Si no lo recibes, comprueba por favor tu bandeja de correo no deseado/spam, ya que a veces es posible que lo recibas directamente allí. Si quieres, puedes escribirnos a contactoweb@luanvi.es
¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO EN LLEGAR?
LUANVI siempre procura que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible.
Los pedidos nacionales pueden entregarse en un plazo de 48-72h laborables sin circunstancias ajenas a LUANVI y para Islas Baleares el plazo es de 4-5 días laborables teniendo en cuenta que este periodo puede variar dependiendo de la temporada del año. Hay que tener en cuenta las fiestas locales donde está nuestro almacén, y las fiestas de la localidad de recepción del pedido, ya que en esos días no se hará reparto.
El receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que LUANVI no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a LUANVI los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.
LUANVI no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.